REIKI: Cuando lo necesitas: APARECE

Cuando lo necesitas: APARECE

Es curioso como en el momento que necesitas colaboración, aparecen las personas, situaciones o documentos.

Hace años tuve un sueño y lo pasé a papel en cuanto me levanté. Era la respuesta que estaba esperando: “mi respuesta”.

Me di cuenta que estaba poniendo en valor cosas que no aportaban y que no llenaban la maleta para mi viaje.

Por eso, decidí comenzar mi nueva andadura y contribuyo con las personas que me encuentro en el camino. 

Mi idea es aportar con la información que he ido aprendiendo y a la vez poder enriquecerme con todas las experiencias que los demás quieran ofrecer.

La vida siempre “nos aporta” y 
cuando estamos preparados
aparece aquello que nos hace 
mejorar y evolucionar.

Busca tu espacio, tu tiempo, tu gente, para sentirte bien, para estar en calma, en paz y conseguir el equilibrio a nivel físico, mental y emocional.


Descubre que es lo que te hace sentir bien y... ¡Hazlo!


Piensa si las páginas que has escrito en tu libro de vida son interesantes y sino es así, tienes a partir de AHORA una oportunidad  para poner una hoja en blanco y comenzar con una nueva historia.


Hace unos días mantuve una conversación con una persona especial sobre un familiar y como todo lo que me llega me aporta, quiero hoy compartir esta conversación con vosotros: 


  • “Tengo un familiar a la que le han dicho que su libro de vida se acaba”.
  • "Espero que cuando acabe ese libro, sea una bonita historia".



Dejo aquí esta reflexión para que cada uno lea las páginas de su libro de vida y decida como continua.

  • Tienes la oportunidad para incluir nuevos personajes.
  • Puedes compartir momentos especiales con personas que quieres.
  • Aprovecha para vaciar la  mochila que llevabas en tus hombros.
  • Y descubre nuevas y diferentes alternativas.

Y con todo esto, seguro que: ¡Resurgen las cosas de manera diferente!



Ya tienes una nueva amiga que te apoya y con la que puedes contar para seguir escribiendo tu bonita historia.


Te envío mucha luz

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuida tu lenguaje. Es importante como comunicamos lo que queremos decir.

Gracias por tu amor y comprensión.