REIKI: Canal: Reiki

Canal: Reiki



Reiki es solo un canal para la Energía Vital Universal, ya que no se usa su propia energía.

Una vez que una persona ha sido sintonizada para ser canal de Reiki, la Energía Vital fluirá por sí misma a través de sus manos y mantendrá esta habilidad por el resto de su vida.



Cuando el terapeuta hace la imposición de manos, la energía recorre su propio camino hacia el área del cuerpo que necesita tratamiento.

Parece que la Energía Vital sabe dónde ir, cómo y hasta qué punto un paciente necesita de ella, sin que el practicante pueda agregar ni sustraer nada del efecto que produce.


Al referirnos al plano espiritual no hacemos referencia a una u otra creencia, ya que Reiki no es una Religión ni una filosofía, es una disciplina que nos lleva a un camino de amor, armonía y sanación. Por esto Reiki está abierto a todo el público que tenga un propósito, el de crecer de una manera integral.

Reiki es un método único, que mediante el acercamiento a uno mismo, permite llegar a la armonización de forma totalmente consciente y mantener una buena salud.

Reiki es fácil de aprender, completamente seguro y es realmente eficaz en todo ser vivo, ya sean personas, animales o plantas.

Puede ser utilizado con cualquier otra terapia, es un eficaz complemento de tratamientos médicos y psicológicos. 


Reiki te ayuda a integrarte con tu ser, y de esa manera logras tu autosanación y la capacidad de sanar a alguien más.



¿Cómo es un sesión Reiki?


Durante una sesión de Reiki el terapeuta actúa como canal de la Energía. 

La sesión dura unos 45 minutos aproximadamente, durante este tiempo el paciente está cómodamente tumbado y vestido sobre una camilla. 

Se sitúan las manos sobre diferentes puntos del cuerpo y sobre los centros energéticos, sin penetrar en ningún momento la intimidad del paciente. El cliente notará como las manos se colocan de forma suave encima de su cuerpo y recibirá una sensación de bienestar, de esta forma el cuerpo entra en contacto con los beneficios de la Energía Reiki.

Cada sesión es diferente y cada persona también. La mayoría de personas cuentan que durante una sesión de Reiki experimenta sensación de relajación y bienestar. 

Las manos se pueden percibir cálidas o frías, dependerá de cada paciente.

Todas las personas que perciben una sesión coinciden en considerarla como una experiencia agradable y relajante.

Después de cada sesión de Reiki es aconsejable beber agua, fuente de energía y vitalidad.


¿En qué consiste?


Es un método que consiste en actuar sobre distintos puntos energéticos clave, a través de las manos, trabajando en los planos físicos, emocional, mental y espiritual.

Las manos se sitúan sobre distintas zonas de la cabeza, tronco y extremidades, con el fin de activar o equilibrar la energía vital.

Estas zonas coinciden con órganos, glándulas o sistemas corporales o bien con puntos energéticos, para ayudar a liberar los estancamientos de energía y revitalizar las zonas afectadas a nivel físico.

Contribuye a una relajación profunda, potencia nuestra propia energía, armoniza física o psíquicamente y es compatible con cualquier tratamiento convencional.

Durante la sesión, la energía fluirá dentro de ti, equilibrando tu sistema energético, soltando tensiones, aliviando dolores y activando la capacidad del cuerpo para sanarse.

Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre las situaciones cotidianas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuida tu lenguaje. Es importante como comunicamos lo que queremos decir.

Gracias por tu amor y comprensión.