REIKI: Conserva lo que tienes. Lucha por lo que quieres. Valora lo que posees. Haz lo que quieras hacer

Conserva lo que tienes. Lucha por lo que quieres. Valora lo que posees. Haz lo que quieras hacer









No vivas solo por vivir, disfruta lo que haces y 
aprende a compartir para que enseñes a otros a vivir.

He aprendido a amar aquello que realizo desde que me levanto hasta que me acuesto y cada vídeo, fotografía o mensaje que aparece en mi camino me gusta compartirlo.

Hoy me apetece mostraros este vídeo que quizás ya conozcáis, el mensaje es lo que más me llena y la ilusión de saber que siempre podemos aportar más a nuestras vidas y también a las de los demás.

Sigo compartiendo...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuida tu lenguaje. Es importante como comunicamos lo que queremos decir.

Gracias por tu amor y comprensión.