REIKI: Vacaciones especiales

Vacaciones especiales

Estas vacaciones han sido especiales, las he compartido con aquellas personas que me dieron el ser: con mis padres.

Hacía años que no estaba tantos días disfrutando de la compañía de unos seres tan especiales para mí, y he de decir que vengo feliz. 

Tener cerca a mi pareja sentimental, a mi hijo y a mis padres ha supuesto que estos día de descanso se hayan convertido en un dulce recuerdo.

En ocasiones los acontecimientos no se dan como habíamos planeado, pero al mirar hacia atrás, agradeces como ha sucedido.

He compartido momentos de risas con muchos familiares que hacía tiempo que no veía, me he sentido optimista, vital, alegre, muy feliz. El sentirme rodeada de los míos me ha hecho apreciar lo importante que es para mí, MI FAMILIA.

También he tenido la suerte de hacer nuevos clientes, personas a las que podré ayudar y que ellos sin saberlo me han ayudado a mi y he seguido mimando a distancia a los que ya, son mis amigos.

Y pensaréis todo ha sido felicidad, pues en mi corazón siempre queda algo pendiente....

Me ha faltado compartir momentos con algunas personas especiales a las que no he podido dedicarles todo el tiempo que me hubiera gustado, pero como todo tiene su por qué, me tranquilizo al pensar que ya llegará la ocasión para poder estar con ellos, siempre nos queda el cariño que nos tenemos y las nuevas tecnologías, que nos ayudan a estar más próximos.

No he parado, pero lo que quiero transmitir es que es un placer realizar tareas dando amor y recibiendo tanto a la vez. 

Gracias a todos los que habéis formado parte en estos días de un dulce y bonito recuerdo, porque esos momentos son los que hacen que mi vida siga siendo especial, hacen que tenga ilusión por seguir con el día a día y me hacen reflexionar y valorar lo importante de disfrutar cada minuto que tenemos.

Cada segundo que vivo es un regalo y hoy ya tengo mi nuevo tesoro.

Agradezco el haberos reencontrado  y espero y deseo seguir conociendo a nuevos familiares y amigos.

Os deseo que vuestro tesoro diario os sea grato y esté repleto de buenos momentos, de alegrías y de felicidad.



¡Ojala encontréis lo que estáis buscando y que eso os haga muy FELICES!






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Cuida tu lenguaje. Es importante como comunicamos lo que queremos decir.

Gracias por tu amor y comprensión.