Cada
NUEVO AÑO es un regalo, ya tenemos el nuestro:
525.600 minutos por delante...
Es tiempo para tirar lo viejo, deshacernos de cosas que ya no necesitamos, dejar marchar sentimientos que pertenecen al pasado, olvidar situaciones que no merece la pena tener en nuestros recuerdos.
HOY es el momento de dar la bienvenida a la esperanza, llenar de alegría nuestros corazones, recobrar la ilusión. Son días de dar amor, de acordarse de toda la gente buena que tenemos cerca de nosotros, porque no hay distancias en nuestro interior, todos formamos parte de
algo especial y por algún motivo estamos
juntos en este camino.
Mis deseos para este año que comienza:
- Que vuestro entorno sea feliz ¡Recordad que nosotros lo hacemos posible!
- Que tengáis a vuestro lado a personas que aporten bienestar a vuestras vidas ¡Nosotros al estar bien contribuimos a conseguirlo!
- Que vuestros sueños se conviertan en realidades especiales.
Y que el AMOR, la PAZ y la ILUSIÓN formen parte de vuestra dieta diaria.
¡Conseguimos aquello que deseamos!
Cuando nuestro empeño es fuerte e intenso y las ganas de mejorar nuestro día a día son constantes, obtenemos ese mundo mejor, porque cada uno de nosotros, somos ese granito de arena que conforma esa gran playa. Todos somos importantes, cada uno aporta lo que sabe, lo que puede, cada uno de nosotros da lo MEJOR de sí mismo y eso es lo importante.
Llevamos en nuestro ADN muchas pertenencias de nuestros antepasados, bastantes experiencias de nuestra vida, pero lo bonito de estar haciendo este recorrido, es que podemos llenar la maleta con nuevos deseos, con nuevas costumbres, con nuevos pensamientos y con una forma diferente e interesante de actuación.
Juntos podemos lograrlo, cada uno encontraréis en vuestro camino las herramientas más oportunas, cada uno conseguirá aquello que necesita y siempre tendréis lo mejor a vuestro alcance. Es cuestión de mirar a nuestro alrededor con los ojos del corazón y curiosamente conseguiremos percibir toda la belleza que hay a nuestro alrededor.
¡Cada nuevo año nos da 365 nuevas oportunidades!
Depende de nosotros, el uso que le demos.
Cada amanecer es un nuevo comienzo.
Nueva oportunidad para vivir el presente y disfrutar de la vida.
¡¡¡¡¡¡¡ Sigue disfrutando !!!!!!!