Páginas

Solsticio de invierno 21/12 y Perdón de fin de año

Noche ideal para pedir deseos.

La llegada del solsticio de invierno nos ayuda a decidir, soltar y a apartar lo que ya no queremos en nuestras vidas. Es tiempo para atraer cosas nuevas y agradecer aquello que queremos que permanezca. 


Es un buen momento para el recogimiento, para la meditación, para la reflexión.

El 21 del 12 es el día más corto, seguido de la noche más larga, las noches comienzan a acortarse. La larga oscuridad es derrotada por la luz.

Todos somos luz y oscuridad, aceptarlo hará que nuestra luz sea más brillante.

Estos días tenemos la oportunidad de reconciliarnos y que nuestra vida se llene de luz, es momento de perdonar, perdonarnos, soltar y liberar todo aquello que ya no queremos que forme parte de nosotros. Las excusas formaban parte de nuestro pasado y nos impedían continuar y seguir adelante, es momento para la transformación.

Una leyenda cuenta que el día 21 del 12 el Espíritu de la Navidad baja para transmitirnos: 

PAZ
AMOR
ALEGRIA
ABUNDANCIA

La noche del 21 al 22 de diciembre viene con una bonita carga de energía, es un momento especial para pedir deseos.

Limpia tu casa de energía no deseada, deshazte de aquello que no utilizas, limpia tus pensamientos, abre puertas y ventanas para recibir el espíritu de la Navidad. Aprovecha para poner velas, encender incienso y juntaros los miembros de la familia para pedir deseos, incluye entre ellos la paz mundial y la mejora de nuestra amada Tierra, luego tus deseos personales y agradece los que ya se te han concedido en este año.

Para pedir cualidades positivas en nosotros es necesario también, pedir perdón por todo lo que hayamos realizado y perdonar a los demás.


PERDÓN DE FIN DE AÑO

Antes de que se termine el año, es necesario perdonar, transmutar y disolver todo lo poco positivo del año que se termina. Esto lo podemos realizar en cualquier momento de nuestras vidas.

  1. Yo consciente de mis actos y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subsconciente, todo recuerdo y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
  2. Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
  3. A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo o circulo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y desearle prosperidad donde quiera que se haya ido y donde este.
  4. Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, persona. Declaro que nada ni nadie me ata a nada y YO SOY libre, completamente libre y absolutamente libre, para entregarme y refugiarme en Dios y Sólo Dios para siempre (o en quien cada uno crea).
  5. Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
  6. Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.
  7. Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de vida, al Servicio único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz y piense  en la Luz hasta alcanzar la eternidad.

Estos días festivos nos dan la oportunidad de disfrutar de paz y tranquilidad, son especiales y hay que retomar los valores importantes de recogimiento familiar. Las fechas festivas nos dan oportunidades y con nuestra sabiduría especial, aprovecharemos para compartir AMOR, ALEGRÍA Y FELICIDAD.

Te deseo que tus sueños se cumplan y que tu evolución sea rápida para así poder tener:

SALUD PERFECTA Y AMOR INCONDICIONAL









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu lenguaje. Es importante como comunicamos lo que queremos decir.

Gracias por tu amor y comprensión.