Páginas

Ho'oponopono. Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias

Ho’oponopono es una técnica divulgada por el Dr. Hew Len que está basada 
en la tradición y  creencias hawaianas.



Sostiene que todo pasa dentro de nosotros, que todo es creación nuestra, porque todos somos uno y por tanto tenemos parte de responsabilidad con lo que pasa en el mundo.



“El perdón, y esto está demostrado científicamente, mejora las enfermedades cardíacas, mejora la ansiedad, mejora las depresiones. Muchas veces en el fondo de enfermedades que no responden bien a la medicación, a ciertos tratamientos, y demostrando que tras esas patologías existen problemas emocionales, y situaciones no perdonadas, pueden mejorar a través de esta técnica.”


Específicamente consiste en aplicar el perdón en todas aquellas circunstancias de nuestra vida que están en desarmonía, básicamente en las relaciones interpersonales, entonces asumimos nuestra responsabilidad de que eso no vaya bien, por lo tanto si de entrada pedimos perdón, ya se simplifica mucho, se “limpia” mucho.


Lo primero es pedirnos perdón a nosotros mismos...



Podemos decir estas palabras concretas en una situación que nos afecte, para que se produzca la sanación, la liberación de lo que ensucia nuestra conciencia y limpiar la información negativa que vamos recibiendo.



“Lo siento. Perdóname. Te amo

Gracias”



El amor y el perdón sanan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuida tu lenguaje. Es importante como comunicamos lo que queremos decir.

Gracias por tu amor y comprensión.